Give Us a Call: +1-877-99-BOPUP

Servicio de asistencia técnica

La primera prioridad del servicio de asistencia técnica de B Labs es ayudar a cualquier organización a mejorar su experiencia con nuestros productos. La asistencia técnica está disponible para todos los usuarios.

Si tiene algún problema al usar nuestro software, consulte los recursos a continuación. Es posible que su pregunta ya tenga respuesta.


No se olvide de visitar el Centro de descargas para obtener la última versión y actualizaciones de los productos de software.


Comentarios

Sus comentarios sobre problemas siempre son bienvenidos y representan una contribución importante al mejoramiento de nuestro software.

Para nosotros es muy importante llegar a saber su opinión y sus sugerencias. Si descubre que nuestro software y soluciones de mensajería instantánea son útiles para usted y su negocio, por favor, háganoslo saber. Si realmente quiere que nuestro software tenga características y funciones específicas, describa sus necesidades. Es posible que la funcionalidad solicitada se tome en cuenta y sea añadida a las siguientes versiones del software absolutamente gratis. ¿Tiene una pregunta? ¡Pregúntenos! Ayúdenos a mejorar la calidad, fiabilidad y rendimiento de nuestro software.