Give Us a Call: +1-877-99-BOPUP or Request for a Chat en Vivo

Acerca de B Labs


B Labs es una compañía privada de software. Fundado en junio de 2000, B Labs es el proveedor líder de soluciones completas y eficaces de mensajería instantánea y comunicación para empresas pequeñas, medianas y grandes con más de 10 años de experiencia en el sector y clientes en más de 35 países.

Nuestro objetivo es proporcionar las mejores soluciones innovadoras para mensajería instantánea e intercambio de datos seguros, intercambio de mensajes fuera de línea y comunicación pública dentro de las redes de organizaciones y empresas en base a una plataforma cliente/servidor controlada completamente. La característica clave de nuestros productos consiste en que son soluciones potentes y completas que permiten controlar toda la arquitectura de mensajería instantánea que abarca una variedad de medios de comunicación en un lugar.

Siempre mejoramos y desarrollamos nuestros productos de software y hacemos todo lo que podamos para ofrecerle la máxima productividad. ¡Facilite y mejore su comunicación!

Socios

B Labs está interesado en la colaboración con afiliados, revendedores de valor añadido, proveedores de soluciones, vendedores independientes de software y proveedores de servicio de aplicaciones, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Para aprender más y unirse a nuestro programa de afiliados, lea la Información para afiliados y socios (en inglés).

Contactos


Para obtener más información sobre nuestra empresa y nuestros productos, póngase en contacto con:

Dirección postal:
«B Labs»
PO Box 3, Konakovo-1
Konakovo, 171251
Federación Rusa

Correo electrónico para cuestiones generales:
info@bopup.es

Departamento de ventas y distribución:
US Toll Free Phone: +1-877-99-Bopup (+1-877-992-6787) está disponible de lunes a domingo, 10 a.m. — 18:00 PM EST (NY, EE.UU. tiempo).
sales@bopup.es

También visite la página del Servicio de asistencia técnica.

Envíe sus comentarios sobre este sitio por correo electrónico a
support@bopup.es